Primer Post

Y si, aca estoy a ver si anda esta cosa… esta todo en ingles pero bueno, vamos a ver.ga. La verdad no tenia ganas de hacer un blog, pero estoy con paja para hacer una pagina de verdad, y bue, esto es mas sencillo…

Esta en ingles la cosa, y no puedo cambiarle mucho el aspecto, igual es para comenzar a ver si la cosa funca, si me da ganas, etc… Podria haber ido a blogger que tiene mas opciones parece, pero me gusta que en este se puedan poner categorias… asi que bueno, aca stamo’.

One Response to “Primer Post”

  1. car Says:

    en blogger si se pueden ordenar por categorias , pero igual no me gustan , el worpress tiene mejor diseño me parece

Leave a Reply

