Y bue…

A tan poco de haber comenzado ya deje medio abandonado todo esto, asi que me veo en la obligacion de postear algo por mas que no se me ocurra una merda (si, merda).

Asi que… varias cosas:

-Todavia espero los cds de Ubuntu, que pedi en Octubre. Debo ir haciendome a la idea de que jamas nunca van a llegar? Por lo visto si.

-Estoy bajando Cowboy Bebop, a paso de tortuga, mediante el bittorrent, pero ya va a estar. Tremenda serie que merecera un post detallado mas adelante.

-Me baje el Tales of Phantasia version PSX. Excelente remake de uno de los mejores RPGs que existen. Solo en japones, pero si uno es un maniatico de este juegazo (como quien esto escribe) no es un problema para bajarlo y jugarlo un rato. Recomiendo sobremanera jugar a la version original de Super Famicom/SNES, que incluso tiene una traduccion al castellano impecable, en www.dejap.com (ahi hay traducciones de este juego a rolete).

Por ahora nada mas, yo soy Clin-Ton, todos deben temblar ante mi, y obedecer mis brutales mandatos. Fin del Comunicado.

Leave a Reply

